OOH IMPULSA LA ACCION DE MARCAS DE TELEFONOS INTELIGENTES

‘OutPerform’ es su primer estudio importante desde que abrió sus puertas en septiembre de 2015. Outsmart unió fuerzas con los principales investigadores de mercado, Ipsos y OOH cuerpo de medición de la industria, Route, para explorar cómo el medio se desempeña en el mundo conectado actual, especialmente con la proliferación del teléfono inteligente . El estudio pionero, que se cree es el más grande de su tipo, investigó cómo los viajes públicos pueden convertirse en historias personales entre los 16-44 años de edad en el Reino Unido.

Los resultados también muestran que la elevación en la acción de la marca de teléfonos inteligentes aumenta hasta el 38% entre las 20 mejores campañas de mayor rendimiento dentro del estudio y aún más para las audiencias Millennial y Gen Z.

Los resultados demuestran que OOH convierte la publicidad de marca en el comportamiento de la marca, revelando que el 66% de las acciones de los teléfonos inteligentes son directas a la marca, como una consulta de búsqueda o una visita al sitio web.

Además, el 57% de los encuestados que tomaron medidas fueron clientes nuevos o caducados, destacando el poder de OOH para las marcas que buscan el crecimiento al llegar a un grupo más amplio de consumidores más allá del comprador principal.

Las últimas técnicas de medición pasiva y geo-localización se utilizaron para asegurar el comportamiento natural del consumidor fue capturado. Al combinar esto con la potencia de OOH de transmisión de datos, la relación real entre OOH y teléfonos inteligentes se desbloquea. El estudio fue el más grande de su tipo – producir un enorme volumen de datos de más de 60.000 sitios y más de 1300 horas de tiempo de reposo OOH, 16.000 acciones de marca y más de 150 horas de tiempo con las marcas.

Alan Brydon, CEO, Outsmart, comentó: “Nuestro estudio revela un mensaje claro; tener OOH en su plan de medios aumentará la interacción con su marca a través de un teléfono inteligente. Ya sabemos que OOH construye marcas y ofrece eficacia a largo plazo. Con nuestros resultados ‘OutPerform’ hemos demostrado que OOH es una puerta de entrada al tiempo personal con las marcas, impulsando simultáneamente la interacción de la marca en el corto plazo y todos los anunciantes y agencias deben querer aprender más “.

Tim Lumb, Director de Insight and Effectiveness, Outsmart, comentó: “En una era de interacción, búsqueda, intercambio y compras, los OOH y los smartphones, ahora más que nunca, han demostrado ser una combinación muy poderosa para que las marcas establezcan conexiones con la gente”.