6 TIPS PARA QUE TU CAMPAÑA EN PANTALLAS DIGITALES SEA LA MEJOR.

MENSAJE PRINCIPAL: El tiempo de lectura de un conductor en movimiento es muy bajo por lo que debes preocuparte de ser muy preciso en el mensaje. Se recomienda no utilizar más de 7 palabras y un tipo de letra legible.

COLORES DE ALTO CONTRASTE: La iluminación de la pantalla facilita la lectura, pero asegúrate de elegir colores dentro de la paleta de tu marca que generen el mayor contraste posible. Utiliza una tipografía Bold (Negrita) que llame la atención.

REAL TIME MARKETING: Aprovecha siempre tu animación de publicidad OOH con mensajes relevantes de acuerdo a la ubicación y la hora. Por ejemplo, en verano las farmacias pueden tener publicidad de protectores solares.

TIEMPO DEL SPOT: La animación en una pantalla LED dura 10 segundos y por lo mismo es recomendable manejar un número máximo de 10 palabras por spot. Incluso se puede dejar una sola imagen y jugar con pequeñas animaciones para captar la atención de la audiencia.

RECORDACIÓN DE MARCA: Dejar el logo en toda la animación, esto provoca que los espectadores recuerden la marca.

LLEVA EL TRÁFICO A TU PUNTO DE VENTA: En caso de que el objetivo de tu campaña sea llevar el tráfico a un punto de venta, la pantalla puede ayudarte por medio de una flecha grande que indique el sentido que debe seguir el conductor para llegar.